Los shows de Shakira en el estadio Mario Alberto Kempes quedarán en el recuerdo de miles de cordobeses y espectadores llegados desde diferentes puntos del país.
Entre el domingo y el lunes, la colombiana brindó dos conciertos demoledores, al punto de que, pese a la lluvia del primer día, la entrega de la artista y de sus músicos fue destacada especialmente por las condiciones en las que transcurrió el espectáculo.
Ya pasados los dos recitales que marcaron el cierre del tramo latinoamericano de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, todo el equipo de la colombiana pudo relajarse y aprovechar para disfrutar de sus últimas horas en la ciudad.
Brendan Buckley, el baterista de la banda (de la que forma parte hace 26 años), fue uno de los músicos más activos a la hora de recorrer Córdoba. De hecho, este martes el instrumentista compartió algunas fotos de sus últimos días en “la Docta” y confirmó que su paso por esta parte del mundo no fue para nada superficial.
“Córdoba… estoy encantado”, expresó el percusionista estadounidense tanto en X (antes Twitter) como en Instagram. En dichas publicaciones pueden verse imágenes de las calles de Córdoba tomadas por el músico. Buckley y algunos de sus compañeros aparecen en un par de selfies, pero también hay instantáneas de arte urbano y otras postales llamativas para el artista.
En otros videos y fotos compartidos en los últimos días se puede observar también el hecho de que Buckley aprovechó la ubicación céntrica de su hotel para recorrer algunos sectores cercanos a la Plaza de la Intendencia y al barrio de Güemes.
Algo que no dejó de llamar la atención fue que el baterista estuvo presente en bartes y espacios culturales como Bela y Un Mundo Feliz. Allí registró a músicos locales en sendos shows y también recibió mensajes de personas que lo cruzaron en esos lugares.
Lógicamente, los fans de Shakira no dudaron en dejarle comentarios e invitaciones para que se radique en la provincia. “Qué bueno que te haya gustado Córdoba”, “¿Y si te quedas a vivir en este país que te ama?“, ”Gracias por mostrar mi hermosa ciudad. Los esperamos pronto”, “¡Hermosas fotos de nuestra Córdoba! Gracias por compartirlas”, fueron algunos de las respuestas que cosechó Buckley luego de su publicación.


























