Este lunes, los participantes de Gran Hermano 2025 pudieron ver los videos de los casting que hicieron para poder ingresar a la casa, y uno de los que más llamó la atención fue el de Santiago “Tato” Algorta.
En el video, Tato no dudó en compararse con uno de los ganadores más queridos del reality, Marcos Ginocchio, y se definió mejor que él.
“Me llamo Santiago, soy de Montevideo, Uruguay, tengo 28 años”, se presentó y luego habló de su personalidad. Tato contó que nació en un ambiente “un poco más conservador” relacionado con el Opus Dei, también manifestó su gusto por las mujeres y la facilidad con la que se aburre en relaciones largas: “Me encantan las mujeres, me encanta ir conociendo chicas nuevas y me cuesta mucho, me aburro, me aburro rápido y cuando pienso un poquito en la idea de para mucho tiempo medio que me asfixio, me da como ansiedad”.
“Me siento atractivo, siento que soy un chico que tengo una autoestima muy alta, suena un poco soberbio decirlo así, pero es lo que me ha pasado, no he tenido mucho la necesidad de acercarme, pero la realidad es que se me han acercado más de lo que yo he tenido que acercarme... soy lo que quería, lo que buscaba.
Su experiencia con el bullying
“En esto de que tuve alguna alguna experiencia fea cuando era pendejo de que me cagaban a palos y un poco de bullying me di cuenta que a lo largo de la vida después fui buscando llamar la atención, pero llamar la atención queriendo que les guste lo que hago, como gustarle a la gente.
La polémica comparación con Marcos Ginocchio
“Dígame uno ex Gran Hermano que combine facha con buena gente, con que no te pasa por arriba", preguntó Tato a las personas del casting y ellos les respondieron: Marcos, Nacho. Cuando le dijeron que Marcos, incluso, era más lindo que él, Santiago alegó que eso no era así y siguió: “Bueno... sumo un punto más. Que sean divertidos, que genere cosas, que genere conversaciones, que arme quilombos porque Marcos no hablaba”.
“Había que venderse”, explicó Santiago luego de que todos escucharan al aire su casting.