Luis Ventura se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity en una gala que describió como la más difícil, requiriendo una concentración mental que “podría haber terminado la universidad”.
Su plato, la Trucha retrucha, presentó serios fallos técnicos, lo que llevó a Germán Martitegui a poner una cara letal al probarlo. El jurado señaló que Ventura no conocía “ninguna de las técnicas” requeridas.
La debacle culinaria se centró en la ausencia de la gelatina, de la cual Ventura denunció haber sido víctima de un “boicot” de un compañero. Aseguró que alguien apoyó un recipiente de Evangelina encima de su gelatina en el abatidor, destruyendo su preparación.
Aunque Martitegui le brindó asistencia, “me ordenó el plato y lo hizo presentable”, Ventura se negó a nombrar al responsable ante Andy: “Estoy en problemas pero no soy buchona”.
Pese a los fallos en la cocción de la trucha, el jurado valoró su franqueza. Al preguntarle si su actitud era la verdadera, Ventura afirmó sin dudar: “Acá vieron al verdadero”.
El emotivo cruce con Wanda Nara
“A modo de chiste muchas veces te dije que me debés un Martín Fierro. Creo que no me debés nada, soy yo la que te debe mucho a vos, la verdad que me llena de orgullo estar acá y tenerte con nosotros, sé que vas a volver, porque sos un luchador de la vida y aprendí mucho de vos en este medio”, le dijo Wanda al despedirse y se emocionó.
“Todos aprendimos algo de todos”, sumó Ventura y siguió: “Me voy muy agradecido, me voy sabiendo que me llevo algo nuevo”.
“Este es un buen final para mí. No sabés la cantidad de chimentos que me llevo de acá”, dijo al despedirse.

























