Este viernes, se conoció la noticia del fallecimiento de Verónica Mestre, hermana de Jésica Cirio.
La noticia la confirmó el periodista Diego Suárez en el programa Entrometidos.
“Las primeras versiones indican que murió en su casa del conurbano bonaerense. Otra versión dice que termina falleciendo en el hospital. Hay información sensible”, informó el periodista.
Suárez también detalló que fue la madre de Jésica quien encontró a su hija de 57 años sin signos vitales. “Llegó con algo particular en el cuerpo por eso es importante también saber qué dijo la autopsia”, indicó.

“El domicilio en el que pasó esto es el domicilio de Verónica Mestre. Es en la localidad de Lanús, a pocas cuadras del Hospital Evita, donde fue llevada luego de que su madre la encontrara sin vida, con una reacción de que algo pasó”, detalló.
Por otro lado, contó que el episodio habría sucedido hace una semana y que hasta el momento no se realizó ningún velorio. Además, la familia mantiene un gran hermetismo.
“Me comuniqué con Don Cirio, con quien siempre tengo relación y en este caso no me contestó, y es una pieza para poder entender. Jesica Cirio no me atendió el teléfono y la madre tampoco, pero sí tengo mensajes familiares que son mi prueba sobre este tema”, afirmó.