Lizy Tagliani sigue inmersa en el escándalo en el que la involucró Viviana Canosa al acusarla de ladrona y de “lobo con piel de cordero”, según definió en las últimas horas la conductora de Viviana en vivo, programa de El Trece en el que apuntó contra quien fuera su amiga.
En tanto, la humorista y animadora de La peña de morfi volvió a expresarse públicamente sobre los dichos de la periodista. No obstante, luego de su descargo frente a cámara en el ciclo dominguero de Telefe, Lizy aseguró que no volverá a opinar sobre lo ocurrido hasta que el tema se resuelva en la Justicia.
“Yo no miento”, volvió a decir a modo de defensa contra los duros señalamientos de Canosa,
En ese contexto, su esposo, Sebastián Nebot, compartió una imagen junto a Tagliani y le dedicó unas palabras de “aguante” en su perfil de Instagram.
“Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño”, expresó el padre de Tati, el hijo que adoptaron junto a la comediante.
“Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad. No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca”, sentenció el compañero de Lizy, quien le respondió el gesto diciendo: “Te amo, gracias por el aguante”.