En las últimas horas circuló por redes sociales un recorte de una llamada que recibieron este martes los integrantes de Nadie dice nada en Luzu TV.
Allí, una niña participó de una sección del ciclo en el que los oyentes envían audios y dijo: “Hola chicos, les cuento que anteayer terminó la relación de mi mamá con mi papá porque la encontré engañándolo con mi abuelo”.
Tanto Nicolás Occhiato como sus compañeros se sorprendieron y decidieron llamarla al aire para confirmar que el audio no era falso.“¡Es una locura!”, exclamó Flor Jazmín Peña, mientras Occhiato insistía con el llamado porque no lo podía creer.
Si bien al principio trataron el tema en tono de broma, todo cambió cuando la joven atendió y les reveló su edad: “Tengo 15 años y no fui al colegio porque la situación me tiene mal”, dijo.
Al escucharla, el tono del programa cambió por completo y todos se ofrecieron a ayudarla.“Mi mamá no tiene tanta culpa porque encontró a mi papá engañándola con su mejor amiga”, agregó la adolescente.
Antes de cortar, Flor Jazmín Peña le preguntó si estaba yendo a terapia para tratar la situación, y la joven respondió que no.“No tengo la confianza en este momento para decirle a mi mamá y a mi papá que me lleven a terapia. Ellos piensan que esto es normal”, explicó.
Occhiato cerró el llamado con una muestra de empatía: “Contá con nosotros para lo que necesites. Te podemos conseguir algún psicólogo para hacer terapia y tener una contención más allá de tu familia”, concluyó.