Este lunes, Camila Mayan se angustió hasta las lágrimas en su programa Patria y Familia de Luzu TV.
Es que la influencer se emocionó al recordar sus días en Inglaterra junto a Alexis Mac Allister.
La producción proyectó en la pantalla un fragmento de su antiguo canal de YouTube donde mostraba cómo eran sus días en Europa.
“Yo nunca más había vuelto a ver los videos de YouTube”, confesó la influencer con voz temblorosa. “Encima yo estaba allá cuando no se podía viajar mucho”, deslizó entre suspiros.
Con lágrimas, añadió: “No había vuelto a ver nada de esto, primero, porque era un cringe. Lloré de flash, real, era otra persona”.
Tras el respeto y cariño de sus compañeros, expresó: “Me causa como que me quiero abrazar en ese momento, es lo que les decía al principio del programa, todo lo que contenía y guardaba solo para mí. Y también el hecho de estar haciendo un vlog de mier... Pero bueno, ahí empecé con algo muy chiquito, pero por lo menos yo quería hacer algo para mí”, admitió.
Aquella ciudad inglesa, la rutina de estar en una casa ajena, el idioma, el clima y la distancia, le impusieron una soledad inesperada. “No importaba si era un vlog de mier... Me daba una vergüenza tremenda, pero ¿entienden que yo empecé a hacer algo, porque yo no quería vivir ahí sin hacer nada para mi vida? Era horrible para mí eso. No, no era mi fin”, continuó.
Y fue entonces que Cami relató cómo se decidió a grabar su cotidianeidad, sin importar si para el mundo aquello resultaba trivial. “Y me dije ‘bueno, no importa, yo arranco a hacer videos de YouTube’, aunque no tenga nada interesante para contar, es mi perspectiva de lo que estoy viviendo ahora”.
Para todos llamó la atención su tono de voz bajo. “Me da una pena bárbara cómo hablo, yo arranqué a hacer videos muy en mood hablando como pidiendo permiso, estaba sola en la casa ¿por qué hablaba despacio? Me daba miedo. Para mí cuando tenés esa energía no te va bien, porque no estás en el lugar que querés estar”, cerró.

























