Este martes, Christian Sancho y Celeste Muriega debutarán al frente de un nuevo proyecto de streaming. Se trata de Estás a tiempo, ciclo que comenzará a transmitirse en la señal digital de la TV Pública y que supone el desembarco en el formato por parte de esta pareja que ya experimentó como dupla de trabajo en el teatro.
No obstante, pese a las expectativas por el estreno, Muriega y Sancho tuvieron un fin de semana agitado por otros motivos. Es que entre el sábado y el domingo, el actor y modelo tuvo que ser internado a raíz de una descompensación.
De hecho, en las últimas horas la pareja compartió un mensaje en sus perfiles de Instagram en el que anticipan el comienzo del ciclo con referencias al episodio vivido por Sancho.
“Sí, después de un fin de semana muy agitado hoy podemos contarles que estamos bien, de pie, felices y con muchas ganas de arrancar con este nuevo programa, llamado muy acertadamente Estás a tiempo, donde nos vamos a encontrar todos lo martes a las 14 por el stream de @tv_publica“, escribió Muriega, quien también se refirió a lo ocurrido en un párrafo posterior.
“Queremos agradecerles a todas las personas que preguntaron por la salud de Chris, fueron tantos que no llegamos a contestarlos y es por eso que mañana lo vamos a desarrollar con ustedes”, anticipó la también modelo.
Horas antes, el propio Sancho había llevado tranquilidad a sus seguidores luego de que se lo viera en una camilla mientras se encontraba en observación en una clínica de Escobar.
“¡Muchas gracias a tod@s las personas, familia y amigos que se preocuparon y me enviaron su mensaje ayer y hoy! Solo quiero decirles, ¡gracias por estar siempre! A veces el cuerpo avisa que hay que frenar y escucharlo un poco más.
El modelo publicitario también comentó que profundizaría sobre lo ocurrido en los próximos días, pero que por el momento quería agradecer especialmente la atención recibida. También, destacó la presencia de su pareja, a quien definió como una “gran compañera”.
“Estuviste al lado mío en todo momento. ¡Qué gran compañera que sos! Te amo hoy y siempre. Gracias, gracias, gracias", expresó Sancho.
