En las últimas horas, Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano y también expareja de Thiago Medina y madre de sus dos hijas, pidió por la salud del joven de 22 años en Luján y poco después el “hermanito” salió de terapia intensiva tras tres semanas de internación.
La noticia causó emoción en el entorno de Medina y fue celebrada por familiares y amigos, quienes multiplicaron pedidos de fe y cadenas de oración. Celis, por supuesto, fue una de las que compartió su alegría en Instagram, donde viene actualizando el estado de salud del padre de sus hijas desde el día que sufrió el accidente en moto.
La influencer publicó un sentido mensaje de esperanza y alivio tras lo que parece haber sido la etapa más complicada de la recuperación. “¡Los milagros existen!“, expresó de entrada, y añadió a continuación: ”Sólo tienen que creer y confiar”.
Luego, dio algunos detalles de los movimientos posteriores a la salida de Medina del área de cuidados intensivos del hospital Moreno. “Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor. Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando”, comentó Celis.

“Es un logro de su fuerza, de los profesionales y los trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia y de la fe y energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente”, reflexionó inmediatamente.
“Tiene que seguir recuperando y acá estamos para y con él. Gracias a todos”, cerró con tono de alivio “Pestañela”, quien se mantuvo en vilo durante todo el proceso de internación de su ex.