Por estos días, muchísimas familias viven las diferentes emociones y experiencias que trae aparejado el que haya comenzado un nuevo ciclo lectivo, y Sabrina Rojas compartió una reflexión sobre el tema en su Instagram, con lo que parece ser un palito para su ex y padre de sus dos hijos, Luciano Castro.
La modelo y actriz contó: “Resulta que Fausto (su hijo) tiene fobia a los botones desde que nació, por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas. Acá, sacando botones a las chombas del cole y reemplazando los de unos pantalones donados por una mamá. Porque también nos pasamos los uniformes que no vamos usando. La vida misma”.
Y luego sumó un descargo: “Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu qué se necesita, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa”.
Ahí fue cuando cerró su reflexión con un mensaje para los padres que no comparten esas tareas y, por ende, para Castro: “Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés”.
