Este lunes, terminó Bake Off Famosos con Cande Molfese como la gran ganadora. A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió imágenes del final de las grabaciones y dejó un mensaje de agradecimiento. Luego, se mostró festejando tranquila con un desayuno europeo en compañía de L-Gante y Maxi López.
A través de sus redes sociales, la pastelera compartió un video junto a sus seres queridos reaccionando a su flamante triunfo y agradeció nuevamente el aguante. Por su parte, la conductora (que se lloró todo en las grabaciones) subió fotos de ese último encuentro y dejó un contundente mensaje.
“Ayer terminó un hermoso proyecto que me dio mucho y al que le di todo. Yo soy así me pongo la camiseta de un trabajo y no hay manera de que algo salga mal porque lo doy todo y más. Soy la primera en llegar y la última en irme”, escribió Wanda.
Tras agradecer a todo su equipo, la producción del canal y las marcas que los acompañaron, la empresaria reconoció el esfuerzo de todos sus compañeros y compañeras y les agradeció el tiempo compartido.
“Todos dejamos a nuestras familias y otras ocupaciones y este es el resultado. Todos los participantes que fueron increíbles y muy generosos. Al jurado que son amigos increíbles, que placer trabajar juntos”, expresó.
Y al final cerró: “No quiero dejar de agradecerles a ustedes (sus seguidores) que cada noche nos dejaron entrar en sus casas con un programa para toda la familia, alegre y con una energía que traspasaba la pantalla. Gracias porque todos ustedes hicieron este éxito”.
En el carrusel de fotos que acompañaron el mensaje, se destacaron algunas de ella en el parque donde estaba ubicado el set de grabación; momentos de preparación con Kenny Palacios; un recuerdo del día que fueron sus hijos al programa; un video con el jurado; y sus increíbles looks de cada noche.
A través de sus historias, Nara republicó el posteo y remarcó: “Gracias a todos por cuidarme tanto. Sin ustedes, no soy nada”.
Previamente, y quizás a modo de festejo por el cierre de una etapa, la modelo compartió una foto desayunando en Europa y en compañía de su exmarido Maxi López y su actual pareja L-Gante. “Desayuno con ellos”, escribió Wanda sobre la imagen junto a un emoji de corazón rojo.