Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez se muestran muy enamorados en redes sociales y, al parecer, están listos para llevar su enamoramiento al plano oficial.
Mientras la pareja se encuentra en Turquía junto a los tres hijos de ella, Carlos Monti contó en su programa MBA que estarían pensando en pasar por el Registro Civil “lo antes posible”, con un objetivo en mente que podría provocar un fuerte enojo en Wanda Nara.
“La unión convivencial está confirmadísima”, apuntó Monti al aire y mencionó que La China se encuentra viviendo desde hace tiempo en “la casa de los sueños” que Wanda y Mauro habían visto cuando aún estaban juntos.
Pero aunque ya conviven, la dupla busca oficializar esta situación ante la justicia.
“No habrá fiesta”, apuntó el periodista y aseguró que ya cuentan con los dos testigos necesarios de parte de Suárez para que den fe de la unión ¿dentro de dos semanas? Por un lado está el estilista de La China, Juanma Cativa, y por el otro una amiga de ella, llamada Agustina.
¿Por qué van a firmar la unión convivencial?
Carlo Monti reveló que la razón principal por la que Mauro Icardi y “La China” Suárez quieren firmar la unión convivencial es para que el juez esté impedido de excluir a La China de la casa durante los días de revinculación de Icardi con sus dos hijas, producto de su matrimonio con Wanda Nara.