Días atrás, L-Gante declaró públicamente que no mantiene contacto con su padre, Miguel Ángel Prosi. También dijo que no le importa lo que el hombre pueda decir.
Sobre esto hablaron en el panel de Desayuno Americano y luego pusieron al aire las furiosas declaracioens del padre del cantante.
“No es conveniente que salga a hablar. Viste que el otro día dijo en el programa de Intrusos ‘a mi papá no lo escucho’. Sí, la verdad que no escucha. Es al pedo defender lo indefendible. Y antes de tener un encontronazo público con él, prefiero no hablar al respecto porque es mi hijo”, se lo escucha a Prosi deslizar de entrada.
Claro que inmediatamente empezó a disparar sin filtro contra Elián. “Tiene esa soberbia que piensa que todo el mundo hace lo que dice él. La fama lo está apabullando. Pero bueno, en su momento me dedicaba a lo judicial. Ahora no quiero ni hablar. Viste que después los comentarios son ‘se acerca porque le quiere sacar algo’”, confió molesto.
Al tiempo que continuó letal: “Pero de este pelotudo no quiero nada. Pero nada, eh. El tiempo te juzga. Acordate lo que te digo. Pero nada, no quiero ni que se me acerque”; y arremetió: “Pensé que era más pillo, pero no, es un pelotudo. Hasta acá llegué. Tiene al lado aduladores, incluida la mamá, que le permiten hacer cualquier cosa, que le falte el respeto”.
Fue allí que el papá de L-Gante aseguró: “Conmigo ni cerca de que me falte el respeto porque nunca permití en la vida que me falten el respeto. Y decir eso así en televisión, en forma despectiva, no deja de ser un pobre chico”.
Por último, el padre de Elián Valenzuela agregó que “el dinero no hace que no seas una persona pobre, eso es el alma”, y arremetió vehemente: ”Cuando tenés el alma pobre y la mentalidad… Pretendés que se enteren que sos vivo haciendo acciones. No, el vivo nace vivo. No se tiene que hacer el vivo. Ni demostrar que es vivo”, para concluir tajante que su hijo “está equivocadísimo la vida. Pero como no escucha, lo mío era judicial, que se vaya a lavar el culo”.