La recuperación de Thiago Medina sorprendió a todos con un giro cargado de esperanza. A 19 días del accidente, su papá, Sergio, compartió detalles alentadores sobre el estado de salud de su hijo en diálogo con Puro Show, palabras que emocionaron tanto al público como a su entorno más cercano.
“Recién salgo de verlo. Lo encontré sentado al costado de la cama, hablando con las enfermeras”, contó Sergio, visiblemente conmovido por el avance. La noticia generó una reacción inmediata en el estudio de El Trece, donde Camila Deniz no pudo contener las lágrimas al escuchar el relato.
“¡No! Muy bueno eso. Ayer lo vi, estaba operado y medio volado, pero hoy sentado… ¿sabés lo que es eso? Es algo tremendo, chicos, no lo puedo creer, no lo podemos creer”, expresó entre lágrimas la hermana de Thiago, desbordada por la emoción.
Uno de los grandes incentivos en la recuperación del joven es el deseo de reencontrarse con sus hijas. Aunque todavía permanece en terapia intensiva y no puede recibir visitas, sus familiares le acercan videos y videollamadas para mantenerlo en contacto con ellas.
“Por ahora le muestran videitos. No las puede ver porque está en terapia, pero al menos se ríe y les habla. Le dice a Daniela que les corte el flequillo porque tienen el pelo largo”, relató Sergio entre risas y emoción.
La familia y los seguidores de Thiago celebran cada pequeño paso en este proceso, que continúa marcado por la esperanza y el amor.