El Polaco atraviesa un inesperado problema médico que lo obligó a suspender compromisos personales y familiares.
La noticia se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales, cuando el periodista Leo Arias difundió en su cuenta de X (antes Twitter) que el músico se encuentra internado.
El mensaje señala que el artista “no podrá ir al viaje de egresados con su hija” debido -señaló- a un forúnculo en uno de sus glúteos, afección que motivó su momentánea hospitalización. La información fue replicada en distintos medios dedicados al espectáculo y se mantuvo entre las temáticas más comentadas de la jornada. “La idea del Polaco es poder recuperarse para viajar en unos días”, aseguró el periodista en la misma red social.
Sin embargo, Teleshow pudo comunicarse con el cantante, quien refirió que, en realidad, lo que tiene es “una infección urinaria” que está tratando “con antibióticos” y se siente “de diez”. Y con respecto a su presencia en el viaje de egresados de su hija, concluyó: “Cuando esté bien, viajo”.
La noticia de que iba a ser el padre acompañante en el viaje de egresados de su hija mayor, fruto de su relación con Karina La Princesita, la contó el propio cantante con felicidad. Esto lo contó en Todo Pasa, el ciclo de Matías Martin que se emite por Urbana Play. Allí, El Polaco expresó con entusiasmo: “Me voy al viaje de egresados como padre acompañante, ahora en agosto”, y agregó sorprendido: “Me votaron todos los alumnos. Escuchame: los 33 alumnos me votaron”. Aunque intentó mostrarse desentendido del motivo por el que fue elegido —“No tengo idea”, dijo con una sonrisa—, su carisma y cercanía con los jóvenes parecen haber sido determinantes.
En un tono distendido, el músico incluso se permitió bromear con la dinámica habitual de este tipo de viajes. Ante la pregunta del conductor sobre los motivos de su elección, respondió entre risas: “Voy a llevar muchas camperas para guardar petacas”, una referencia cómplice a las clásicas estrategias de los adolescentes para eludir los controles.