Nicolás Cabré está afectado por el #WandaGate. Aunque él no es protagonista directo, al tener una hija con Eugenia “La China” Suárez este tipo de escándalos lo golpean por rebote.
En medio de las situaciones generadas recientemente tras confirmarse oficialmente la relación entre Mauro Icardi y La China, Cabré subió a su feed una serie de imágenes que dan cuenta de sus días en la costa argentina, junto a su hija Rufina, y su novia cordobesa, Rocío Pardo.
“Nuestros días en Pinamar ☀️🌊 Paz y mucho amor”, escribió el actor para acompañar las instantáneas.
Recordemos que este jueves, en Mañanísima, el panelista Lucas Bertero contó: “Nicolás Cabré habló con sus abogados para, de la manera más sencilla y menos brusca, Rufina pase todo el verano con él, que está haciendo temporada. Y si la mamá la quiere ver, puede verla cuando quiera con una persona que la traiga a Buenos Aires, que la vea un par de días, y que vuelva. O bien ella puede viajar a verla a Mar de Plata”.
“Además quiere que la niña haga la adaptación y el comienzo del colegio con él. Él sabe que este conflicto va a escalar, que esto no va a terminar en una semana, y quiere resguardar y salvaguardar la cabecita de su hija y su intimidad, como lo hizo siempre”, sumó.
Aún no trascendió si se llegó a un acuerdo judicial para que esto sea así, pero las intenciones están.