Walas, vocalista de Massacre, debutó recientemente como participante de MasterChef Celebrity en reemplazo de Pablo Lescano ¡y la rompió!
Su plato de estreno fue una Kishlorin (tarta sin tapa, o tarteleta de masa salada quebrada) con un relleno tradicional de jamón crudo, queso, huevo y leche que complementó con unas “laminitas de ananá para darle el toque agridulce”.
Las reacciones del jurado fueron notablemente positivas. El trío evaluador destacó la ejecución de la masa. “Walas la masa está perfectamente ejecutada”, apuntó Betular y siguió: “Una masa quebrada no es fácil. No se te bajaron los bordes, no está cruda. Muy buen trabajo”. El jurado también señaló que la masa no se humedeció, algo común en las tartas cuando el relleno queda muy líquido.
La única observación menor se la llevó el relleno. “Para mí se pasó un poquito de cocción al relleno”, precisó Betular quien le remarcó que, para la próxima, un poco más de relleno hubiera salvado ese error.
“Bueno Walas, por fin algo diferente. Por fin alguien que se anima a usar bien el horno, a hacer una masa, creo muchachos que les ha llegado un gran competidor”, sumó Germán Martitegui.
La despedida de Pablo Lescano
“Lamentablemente, no puedo seguir en MasterChef... No me voy a andar emocionando ni nada, pero decirle que son unos compañeros excelentes, que la pasé genial”, dijo el cantante y explicó que su salida se debía a conflictos de agenda. “Tengo muchos compromisos con la música”, detalló.