Wanda Nara dio cuenta desde Instagram de todo lo sucedido en la celebración del 25° cumpleaños de L-Gante, su novio.
Así, además de dejar en claro que aún no entró en vigencia la suspensión de sus redes ordenada por una medida judicial, las publicaciones también certificaron que la relación de la conductora – modelo – empresaria con el cantante de cumbia RKT marcha viento en popa, por más que haya trascendido un resquebrajamiento.
Los festejos comenzaron el sábado en Chile, hacia donde viajaron los tórtolos porque el artista enrolado como Elián Valenzuela debía ofrecer un show en el país trasandino. Y continuaron el reciente domingo, día en el que Wanda publicó fotos y videos de una celebración íntima.

Íntima y nada pomposa, ya que la fiestita sólo incluyó una tarta de crema y frutillas con velas en forma del número 25 y dos bengalas.
Esa puesta modesta se complementó con globos de color negro y plata, más un cartel de neón que decía “Happy birthday (Feliz cumpleaños)”.
En uno de los videos dispuestos por Nara se la escuchó quejarse por la broma que le jugaron a L-Gante: le dispusieron el 25 como como 52. “Yo no lo puedo creer, esto en realidad es así”, acomodó entre risas.
“Tus toxis”, “Mi Spider-Man” (con el cantante con el rostro cubierto), “Te amamos mucho, tu Mafilia” y “Mi enchufecito” fueron los textos que acompañaron las fotos que puso en historias de Instagram la conductora de Bake Off Argentina.
Pero la salutación más contundente fue la siguiente: “Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, que es tan diferente, pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés”.
“Gracias, te amo mucho”, fue la respuesta de L-Gante.