Mientras Maxi López se encuentra en Argentina participando de una nueva edición de MasterChef Celebrity, reality de cocina conducido por su exmujer Wanda Nara, la actual esposa del futbolista, Daniela Christiansson, se quedó en Ginebra, Suiza.
La modelo, vale destacar, está transitando por su séptimo mes de embarazo y quedó al cuidado de Elle, su hija mayor junto a Maxi López.
Recientemente, mientras en la pantalla de Telefe veíamos al futbolista debutando en el reality culinario con un divertido ida y vuelta con Wanda, ella no la estaba pasando nada bien.
“Qué día... Con 7 meses de embarazo vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de pintura explotó. Súper tóxico. Estaba con mi nena, mi perrita y yo embarazada... un susto. Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo OK, pero estoy agotada... la panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles, lo típico de los 7 meses, todo junto en un mismo día”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram, y acompañó el texto con una imagen que la muestra tirada en la cama con su niña.
