“Familia Nebot... Los caminos son largos, llenos de alegrías y tristezas. Pero siempre con la certeza que jamás bajaríamos los brazos q llegaríamos al final... porque cuando se encontraron nuestras miradas entendimos qué seria para siempre. Empieza formalmente la historia de nuestra familia”, comenzó escribiendo este jueves Lizy Tagliani en su cuenta de Instagram, tras hacerse efectiva la adopción de Tati, hijo que recibieron en su casa tiempo atrás con su marido Sebastián, y que ahora llevará el apellido Nebot.
“Agradecemos el cariño de todos y especialmente al juzgado que le leyó al Tati la sentencia en lenguaje claro. Mis amores @sebasnebot y Tati y yo lo queríamos compartir con ustedes...”, sumó luego en el texto que acompañó el video en cuestión.
En el clip se escucha a Lizy leyendo la sentencia del juzgado en el que le explican al pequeño los motivos por los cuáles le otorgan su adopción a la familia Nebot, y más de uno seguramente terminará emocionado con las palabras.
A pocos minutos de ser publicado, el posteo se llenó de corazones y mensajes de amigos y seguidores de Lizy que celebraron la noticia con ella.
“¡Y ahora que la cuenten como quieran! La justicia se encarga de poner a todos en su lugar y a Tati lo puso en esta familia hermosa y llena de amor. Que alegría enorme chicos Los quiero", “Ay, me lloré todo. Felicidades 😍😍😍“, ”Que hermosa noticia. Un regalo para cerrar este año de la mejor manera. Felicidades FAMILIA. Los queremos", se lee entre los comentarios.




















