Después de 28 días internado, la mayoría de ellos en terapia intensiva y en estado crítico, Thiago Medina fue dado de alta tras el grave accidente que sufrió mientras manejaba su moto.
Decenas de fans acudieron a la puerta del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, para expresar su felicidad y ser testigos del momento en el que dejó el nosocomio.
“Cuando me desperté lo primero que pensé fue en tomar agua y cuando me dieron el alta fue en ver a mis hijas, que es lo que más quiero”, confesó Thiago en diálogo con los medios.
El exconcursante de Gran Hermano precisó que lo que le pasó fue uno de esos momentos en los que “te cambia todo”. “Ahora es volver a disfrutar la vida”, sumó.
“Quería que llegue este día, estar con mis hijas, ahora veremos qué pasa, el día a día, me tengo que reponer, terminar de componer todo, tengo que hacer reposo, por el tema del choque, pero estamos mejor. Ahora me voy a ver a mis bebés que es lo que más quiero”, insistió.
“Muchas gracias por haberme apoyado, seguirme y acompañarme en todo este proceso que fue tan duro pero bueno... acá estamos saliendo”, le dijo a todos aquellos que rezaron por él y le enviaron fuerzas.
Sobre volver a subirse a la moto Thiago sentenció: “La moto ya está. No me subo más”.