A una semana de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio aceptó intercambiar unas pocas palabras con el móvil de Puro show, nuevo ciclo televisivo con noticias del espectáculo en la pantalla de El Trece.
La abogada y esposa del periodista se encontraba en el edificio donde vivía junto a su pareja hasta que este fuera internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Al ser divisada por un notero de del programa, la viuda aceptó dar declaraciones pero evitó profundizar en cualquier tipo de interna familiar.
Por el contrario, Marcovecchio quiso dejar un mensaje al público que seguía a su marido. Conmovida por la reciente pérdida, primero aseguró que no podía hablar ante las cámaras y luego aprovechó la instancia para comunicarse con los seguidores del periodista.
“Jorge amaba a su público. Jorge sentaba en nuestra mesa en un restaurante a quien se acercara. Y eso es importante para la gente que expresa su dolor. Jorge los amaba, Jorge amaba al público. Eso solo para la gente porque merece saberlo”, expresó.
“Otro día hablo pero no puedo más nada”, dijo la mujer, visiblemente conmovida y aturdida por la situación, y a tan sólo una semana de haber perdido a su marido.