Mauro Icardi acudió al estudio de Elba Marcovecchio para asesoramiento legal en su divorcio de Wanda Nara y recientemente la letrada, mujer de Jorge Latanata, habló de esta mediática separación y precisó que, más allá de lo que se muestre en redes, ellas se manejan con “los expedientes”.
“Hay una cuestión que son los expedientes, nosotras nos metemos en los expedientes, otra cosa es puertas adentro, y es la vida privada de ellos, la alcoba es de ellos”, precisó.
Sobre la intención de tramitar el divorcio en Turquía la abogada explicó: “Pasa por una cuestión de legalidad, nuestra legislación establece que el último domicilio conyugal marca la competencia donde tramitar el divorcio”.
“¿Considerás un acoso de parte de Wanda haber ido a la casa donde está Mauro ahora cuando ella no lo deja, por la justicia, ir a los otros departamentos que comparten?”, le consultaron y Elba precisó: “Me parece que es absolutamente incompatible ambos actos, nada más. Lo que pensamos lo vamos a estar plasmando en el expediente”.
“¿Es más difícil llevar un caso así de divorcio separación cuando la pareja tan mediática, tan tóxica?”, indagaron los periodista presentes y la letrada sentenció: “La toxicidad no te puedo decir, yo no soy quién deba juzgar esto. En cuanto a lo mediático, sí, es más difícil por una cuestión simple, nosotras tenemos que cuidar a los chicos, y los chicos y lo mediático no van de la mano, debe haber reserva por el bienestar de los chicos”.
Cuando indagaron más detalles del divorcio la abogada se apuró a aclarar: “Lo que hablamos con Mauro queda en nuestra reserva, no hace falta que remarque que somos profesionales, eso es la confidencia que uno tiene con el cliente”, y se despidió alegando que Icardi tiene a “tres leonas” a cargo de su divorcio, haciendo referencia al equipo de mujeres que lleva adelante este caso.