El conductor Gastón Paredes cerró una etapa en radio Mía este miércoles y se despidió de su audiencia con un sentido mensaje y la voz completamente quebrada.
“Perdón que se me rompa un poco la voz, pero es imposible no emocionarse después de 10 años de una historia hermosa que hemos hecho juntos. Pero bueno, fue difícil tomar una decisión sobre un cambio que tenía y que venía sintiendo dentro de un tiempo. Esa decisión es que no voy a seguir más en la radio, a la cual le debo mucho”, arrancó diciendo.
Luego de repasar su historia en la conducción de la radio, Paredes agradeció a la audiencia por los lindos años que compartieron juntos y aseguró que se va feliz por todo lo que pasó en este tiempo.
“Hoy me toca decirles chau una parte de mi vida muy importante. Viví con mi vieja cuando empecé a trabajar acá con mi papá también, formé una familia, me mudé, tuve mi hija y compartí con ustedes todas esas alegrías hermosas. Hoy también con alegría me voy y eso es justamente lo que quiero compartir con ustedes. Y que sea así, decirles chau, decirles gracias”, dijo entre muchas otras cosas.