Estefi Berardi, panelista de Poco correctos, vivió un tenso momento este miércoles y lo recordó al aire cuando Carmen, una de sus compañeras del programa, le apuntó al aire: “Estefi, casi te morís”.
Berardi, con humor, confirmó el incidente y precisó: “Literal, casi pierdo la vida”. La conductora relató cómo temió por su vida cuando, durante una cena con amigos, casi se asfixia con un trozo de batata frita. Afortunadamente el episodio no terminó en tragedia gracias a la rápida intervención de un amigo.
“Yo seguía comiendo batatas fritas que estaban sobre la mesa y de repente, no sé qué pasó, pero una batata se me quedó atorada en la garganta y no podía respirar”, relató y siguió: “Mis amigas me miraban y no entendían qué me pasaba. Yo no podía respirar, y mi piel cambiaba de color porque no me entraba oxígeno”.
En ese momento, una mujer de la mesa vecina, al darse cuenta de lo que ocurría, comenzó a gritar pidiendo un médico. Afortunadamente, uno de sus amigos estaba allí reaccionó rápidamente. “Me hizo una maniobra de primeros auxilios, que no sé cómo sabía hacer. Si él no me hacía esa maniobra, creo que me moría porque no me entraba aire”, explicó.
“Suena gracioso porque es tragicómico, pero lo cuento porque quizás le pueda salvar la vida a alguien más”, dijo Estefi.