En las últimas horas, reapareció Fátima Florez, la humorista que fue pareja de Javier Milei durante los primeros seis meses de su mandato. Ante la pregunta sobre su relación con el presidente y si aún está enamorada de él, la actriz evitó responder y continuó la entrevista hablando de su vida personal.
Consultada por Marcela Tauro, eligió ningunear también el nombre de Amalia “Yuyito” González, actual novia del mandatario. “No hubo celos de nada, terminaba de hacer la doble función, me metía en el auto y llegaba a ver a mi novio. Yo viajé a Estados Unidos sin caer de sorpresa, me parecía súper lindo verlo allá, soy muy respetuosa de los tiempos, amigos y pareja”, dijo sobre el final de su romance con el presidente.
“¿Él cambió a partir de que fue al programa de Amalia?”, le consultó Tauro. A lo que la humorista reaccionó a pura ironía: “¿Quién es Amalia?”. Y la periodista le aclaró: “Yuyito”. “Perdón no sabía, desconozco el nombre”, contestó Fátima.
“No le gustan que le digan Yuyito”, le marcó Tauro. Y ahí la entrevistada reaccionó entre risas: “¿A quien a Yuyito?”.
Sobre su vínculo con Javier Milei, remarcó: “Hemos tenido una muy linda relación, nos hemos divertido mucho, no voy a hablar más porque soy muy respetuosa, después el resto de la gente que diga lo que quiera”.
Consultada sobre si aquella entrevista en el programa de Yuyito González influyó en su separación de Milei, ella aclaró: “No, nada que ver”.
Y sobre el final dejó en claro que no está enamorada ya del presidente: “No, estoy muy enamorada, concentrada y focalizada en mi trabajo y muy conectada con Dios”. Y evitó responder si se seguía hablando con él: “Me pones nerviosa”, le dijo Fátima Florez entre risas.