Una ex bailarina de ShowMatch vivió un verdadero calvario durante una excursión en una favela de Río de Janeiro, Brasil, cuando se encontraba con su abuela.
Se trata de Fiorella Giménez, ex novia de Agustín Cachete Sierra, quien contó que en una visita guiada en un reducido grupo a una favela le dieron de tomar un jugo de banana que tenía algo que la adormeció durante varias horas.
“Me drogaron sin mi consentimiento en Brasil”, comenzó el video que subió a las redes. Y relató: “Nos convidan a mi abuela y a mí y nos dan dos vasitos perfectos, con licuado de banana. Mi abuela me dice ‘Fio, tomátelo vos el mío si querés, porque me va a hacer mal a la panza. Me paro y digo ‘uf, qué cansadas que tengo las piernas’”.
Y contó los síntomas que la hicieron asustar: “Me empezaron a temblar las piernas, los cuádriceps. Sentía que ya no podía subir más las escaleras, como que se me desvanecían las piernas”.
Al contarle a su abuela lo que estaba sintiendo, ella la tomó de su brazo y le dijo que se fueran de ahí: “Me agarra el brazo y me dice ‘Fiorella, venís conmigo’. Nos mandamos solas en el medio de la favela, lo cual es un peligro. No encontrábamos un puto taxi. Teníamos como 40 minutos y yo no podía más”.
Al llegar al hotel, Fiorella Giménez contó que se quedó dormida durante varias horas y en charla con su psicólogo sobre lo sucedido, el profesional le confesó: “Me dice ‘una paciente la semana pasada me contó la misma situación que me estás contando vos en Brasil con los mismos síntomas, pero no fue con un licuado de banana, fue en contexto boliche a la noche’”.
Además, la bailarina leyó un sospechoso mensaje que le llegó luego vía redes de un chico que estaba con ella en la excursión: “‘Buen día. ¿Todo está bien? Soy el chico que estuvo contigo en el paseo ayer. ¿Estás bien? Esperé el final del recorrido para invitarte a hacer algo’”.
Y reflexionó uniendo lo sucedido: “¿Por qué me preguntas si estoy bien? Bol..., me viste una sola vez en la vida y me fui cinco minutos antes de la excursión. Es que cierra todo, ¿entienden? Obviamente, lo bloqueé y no le respondí”.
“Yo soy una mina muy confiada, que no pienso realmente que la gente puede llegar a tener una mala intención. Pero no saben lo mal que la pasé. No podía controlar mi cuerpo y yo tengo mucha conciencia de mi cuerpo porque soy bailarina. A mí no me van a pelotudear. Yo no tenía la presión baja, a mí no me afecta el calor, no me pasaba nada de eso”, cerró Fiorella Giménez, quien alertó de nunca tomar de otro vaso.