Este jueves, Yanina Latorre estuvo como invitada en Soñé que volaba, programa que conduce Migue Granados en Olga, y aseguró que Florencia Peña dijo que practicaba el poliamor para no admitir que su marido Ramiro Ponce de León la engañó.
“No soy como ella que le meten los cuernos y te dice ‘tenemos pareja abierta’ porque le da vergüenza. Yo banco. Qué va a ser verdad. Es el ego de ella que no quiere soportar que le digan ‘cornuda’, y la entiendo”, aseguró.
La conductora del Cantando recogió el guante y le contestó : “No me importa. No estoy pendiente de nada de lo que digan de mí”, dijo ante el micrófono de un cronista de LAM.
Respecto a la opinión de la panelista sobre el contrato vincular que tiene con su esposo, indicó: “¿Qué le importa ella? ¿Qué sabe ella? No voy a hablar de eso, qué me importa. No me importa nada”.
“Hay gente que se cree que es el centro del universo. Los programas que se dedican a hablar de los demás se dedican a hablar de los demás. Yo, como siempre digo, me dedico a hacer. Acá estoy, ganándome premios en el ACE y yendo por más”, señaló desde la ceremonia de los premios que destacan las obras de teatro.