“Mi papá está en otra dimensión, pero yo hablo con mi papá, pero eso para otra nota", lanzó Florencia Peña durante su “mano a mano” con Mario Pergolini en Otro día perdido y el conductor insistió: “¿Cómo para otra nota? ¿Se puede hablar del tema?“.
“Claro. Sí, lo hablo, lo hablo un montón. Yo tengo una conexión con mi papá fallecido... Abro los registros akashicos, no sé si alguien lo hizo alguna vez pero lo recomiendo muchísimo”, explicó.
“Hace mucho que lo hago, desde antes que muera mi papá ya hablaba con mis guías. Hace mucho que creo que la vida es más allá de lo que sentimos y tocamos y ahí empecé a tener otras situaciones que me acercaran a eso que siento y pienso y abrir los registros lo vengo haciendo hace un montón”, sumó.
“Cuando mi padre muere, yo no imaginaba que mi padre se iba a convertir en mi guía. Entonces, un día abro los registros y ahí estaba mi papá. La persona que me abrió en ese momento los registros me dice, ‘Acá hay una persona que tiene un suéter’. Mi papá usaba los suéters colgados en en el en los hombros, se los ponía así. Me está diciendo que te diga: ‘Yo te voy a cuidar siempre’, algo que mi papá siempre me decía en vida”, contó.
“Yo siempre fui muy independiente y para mi papá eso era algo era como un símbolo de debilidad. Él sentía que yo era demasiado independiente y eso le daba un poco de temor”, contextualizó.
“Él se despidió de una manera muy hermosa y antes de irse me dijo, ‘Yo te voy a cuidar siempre’. Y cuando apareció esta persona me dice, ‘estoy estoy viendo una persona con un suéter en los hombros, medio pelado, y me está diciendo que él te sigue cuidando’”, relató.
“Yo quiero decirles que lo cuento siempre, aunque del otro lado haya gente que pueda pensar que estoy loca, porque a mí me sana muchísimo saber que mi papá está ahí de una forma, pero de verdad que me sana mucho”, afirmó.