Florencia Peña habló de imprevisto en LAM tras verse involucrada en la tremenda denuncia realizada por Viviana Canosa y, a la salida, amplió un poco más su declaración.
“Estoy re triste, re triste, no entiendo por qué me estoy comiendo este garrón. No sé qué denuncia hay, no sé qué les está pasando. Chicos, se fue todo a la mier... de repente estoy involucrada en una causa de trata, que además es mentirosa”, precisó la actriz en diálogo con los periodistas que la esperaban a la salida del ciclo de Amérca.
“Siento que no hay una responsabilidad frente a eso, tengan cuidado, porque ustedes también están siendo embaucados. ¿Cuál es la denuncia que hay? ¿por qué nadie la tiene? Están hablando potencial. No están las pruebas ¿de qué se está hablando? Yo no conozco ni los lugares de los que se habla", insiste en el video publicado por Puro Show.
Luego, cuando le preguntaron por Tomás Méndez y si le iba a pedir explicaciones ella aseveró: “Tomás Méndez... a Tomás le va a caer un juicio... Sean responsables, nada más”.
“¿Qué explicaciones? Lo voy a mandar a la justicia, lo mandar a la mier... No le voy a decir nada cara a cara. Que muestre lo que quiera, se va a tener que atener a las consecuencias", precisó indignada.