“Hoy es un día muy especial, importante, esperadísimo. Ya sabíamos lo que iba a pasar, pero lo retrasaron mucho al pedo”, apuntó Florencia Peña en diálogo con Desayuno Americano tras levantarse el secreto de sumario en la denuncia realizada por Viviana Canosa.
“¿Por qué llevó tanto tiempo este secreto de sumario en salir?“, pre preguntó el periodista y la actriz expresó: ”Porque les daba vergüenza abrirlo, porque no había nada para investigar. Porque no se entendió nunca lo que hicieron. Nunca".
“Yo estoy muy angustiada porque así como me pasa a mí, le puede pasar a cualquiera, como me pasó a mí, a Lizy, a La Negra, a Betular, a Marley. Nos puede pasar a todos esto”, apuntó.
“No olvidemos esto. Esta denuncia tiene un pie en la justicia, alguien que tomó la denuncia en potencial sin ninguna prueba, sin ningún testigo, y sin ninguna víctima. Y tiene también alguien que la filtró y que lo contó en la tele. Fue una operación”, expresó.
“Todo tuvo un tinte tan horrible que ahora viene nuestro momento. Ahora viene nuestro contraataque legal. Ahora vamos con todo. Ya tenemos la estrategia”, aclaró.
De verdad, creo que se tiene que replantear el periodismo cómo seguir", cerró.