El primer invitado este lunes en Otro día perdido, programa que marcó el regreso de Mario Pergolini a la televisión, fue Guillermo Francella.
El actor y el conductor tuvieron un interesante ida y vuelta pero el momento de máxima diversión llegó cuando se generó un cambio de roles entre ambos, y el actor terminó entrevistando al conductor.
“Vos fuiste mucho tiempo periodista. ¿Eras así como un buen periodista? Viste que para ser periodista hay que investigar, hay que leer", indagó Pergolini.
“No, porque no llegaba a este nivel, era raso. Me mandaban a buscar un paquete de Ezeiza”, respondió Francella y Mario ironizó: “Ah, pero eso no es ser periodista, es ser cadete”.
Entre risas, Guillermo explicó: “No, no, yo les voy a explicar. Yo trabajaba en la revista Gente, nada más y nada menos. Entonces este me usaron en los meses de verano, que no había nadie, y me mandaban a buscar unos paquetes y me hacían hacer preguntas, o que piense ideas, pero generalmente no me encontraba, estaba en Para tí... con las amigas que estaban ahí, iba a pasarlo bien".
“No era un gran periodista, pero sabía preguntar. ¿Querés que te pregunte cosas?“, le apuntó Guillermo, quien segundo después terminó entrevistando al conductor.
El video de este momento: