Juliana “Furia” Scaglione, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, regresó a Telefe pese a haber rescindido su contrato con el canal una vez fuera del reality.
Este viernes, en La Noche de los Ex, Juliana fue fiel a su estilo y no pasó desapercibida. Con opiniones contundentes y una presencia que generó desde su anuncio muchas expectativas, la exjugadora dejó claro cuál es su participante favorita, lanzó críticas directas y, de paso, impulsó el rating del programa a un pico de 8.3 puntos, una marca que no se alcanzaba desde el inicio de esta edición.
En su rol de analista, Furia expresó su apoyo a Lourdes, a quien definió como “muy divertida”, y no dudó en criticar a otros jugadores, como a Giuliano (recientemente eliminado) a quien acusó de ser estratega pero poco convincente.
“No le creo nada a Giuliano. No le creo que le gustan todas”, le dijo directamente a “Nano” en plena transmisión. “Creo que tratar de engancharse con alguien o fingir que estás enganchado o que te gusta, también es traerlo para tu grupo. Pienso que le va a servir para los votos en algún caso. Te pueden gustar todas, pero si sos muy inteligente (Giuliano), tratá de seducirlas, porque ahí dentro de la casa, tener a alguien que te quiera, que te apapache o que esté en ese momento, después sirve para las votaciones”.
Otra de sus críticas recayó sobre Chiara, de quien opinó que no es sincera: “Chiara me parece una falsa, lo expuso a Ulises y ahora está bailando ahí con él”.
Sobre las críticas que apuntan a que esta edición de Gran Hermano carece de gente que realmente juegue, Furia expresó: “La realidad es que veo mucho de las redes y veo que la gente dice que no hay juego. Y en realidad yo lo estoy viendo. Es un juego más pasivo, pero dentro de esto ellos están jugando. Tal vez no es solo llamar la atención con una pelea, lo que está pasando es que están jugando pasivamente, pero lo están haciendo”.
La relación de Furia y Telefe
Aunque había rescindido su contrato con Telefe en julio del año pasado, Furia aclaró en sus redes sociales que su aparición no significaba un regreso definitivo, sino una participación especial en este ciclo que tiene como a panelistas exparticipantes de Gran Hermano.
Desde el inicio de esta edición, La Noche de los Ex tenía que luchar para superar los 8 puntos de rating. Pero la aparición de Furia logró que el programa alcanzara un pico de 8.3, superando a la competencia en la franja horaria.