“Anoche finalmente se enfrentaron y hubo un ‘cara a cara’ entre Chiara y Jenifer”, anunció este miércoles Santiago del Moro en Gran Hermano y mostró el clip.
“Mirá, no quiero que me expliques nada. Está bien, no me importa. Para mí no hay explicación. Vos no supiste separar, y yo sí, entonces esa es la diferencia entre vos y yo”, le dijo Jenifer cuando Chiara se acercó a hablar con ella.
“Yo si sé separar, te lo digo a nivel juego. Siempre la que termina mal parada soy yo”, se defendió Chiara y Jenifer retrucó: “Pero porque vos quisiste, vos te metiste en donde no te tenías que meter. Cuando yo salí vos hiciste lo que no tenías que hacer”.
“Antes de ver tus zapatos ponete un toque en los míos”, le pidió Chiara y Jenifer le preguntó: “En qué te puede complicar Nano a vos en el juego. Que esté conmigo, que te agarren los celos ¿eso? Si no son celos por qué tomaste otra decisión”.
“Si ya quedé a la deriva dos veces, por qué no podría quedar una tercera vez... Mis papás me mandaron un mensaje, la gente me sigue eligiendo, por algo por algo se fue Nano. Ojalá mañana se le pase y se te pase a vos y entiendas un poco que me tengo que cuidar yo y poner en primer lugar”, retrucó Chiara.
“Eso lo tendrías que haber hecho antes, de hecho desde el minuto uno cuando pasó lo que pasó, y volvió a pasar, y volvió a pasar, y es como que tropezaste tres veces con la misma piedra”, indicó Jenifer y Chiara le corrigió: “Tropecé dos veces, vos querías que tropiece tres... Yo ya arriesgué bastantes veces por Nano. Tengo que pensar de una vez por todas como jugadora, si yo entraba con Nano ahí, que yo lo salvaba, que yo lo hacía meter, la casa me iba a decir ‘nena, vos sos una ridícula’... Igual no estás teniendo ni sororidad ni empatía y te estás poniendo en un lugar que no te conviene, pensalo bien”.
Un alivio después del conflicto
Tras su enfrentamiento con Jenifer, durante un Congelados, ingresó a Gran Hermano la mamá de Chiara, y le llevó tranquilidad a su hija. El video de este momento: