Este lunes, Yanina Latorre hizo públicos varios chats con conversaciones entre Wanda Nara y Eugenia “La China” Suárez con el objetivo de probar que ella no miente, y que de todo lo que cuenta tiene pruebas reales.
En uno de sus mensajes, la periodista mencionó a Brenda Gandini, esposa de Gonzalo Heredia, como una de las “víctimas” famosas de La China, lo que generó especulaciones sobre la relación entre Heredia y Suárez.
Recordemos que 5 años atrás, cuando se emitía Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), saltaron los rumores de romance entre ambos pero Heredia aclaró en su momento que no hubo ningún tipo de acercamiento.
Este martes, en Ángel Responde, De Brito contó que el actor lo llamó molesto por las declaraciones de Latorre, quien había nombrado a Brenda Gandini como una de las “famosas perjudicadas” por la China Suárez.
Según De Brito, Heredia le expresó: “No sé qué hacer, porque yo me hago el picante en Twitter, pero si ahora pongo algo, va a crecer la bola”.
“Para mí, si alimentás la novela, como están haciendo los protagonistas, empieza un quilombo que no termina más. En dos días, estos se tiran un tiro más fuerte y vos desaparecés, lo tuyo queda en la nada”, explicó De Brito, sugiriendo que había aconsejado al actor mantener la calma.
En cuanto a la relación con la China Suárez, Heredia aclaró tajantemente que “no tuvo nada con ella, que no tuvo sexo, que no tuvo un romance, que no pasó nada mientras hacían ATAV”.