La presencia de Roberto García Moritán en la mesa de Mirtha Legrand no pasó desapercibida. Por el contrario, el duro intercambio entre la conductora y el exmarido de Pampita y (y también exfuncionario del gobierno de Jorge Macri) dejó esquirlas mediáticas que se siguen multiplicando.
En las últimas horas, fue Graciela Alfano quien opinó al respecto en medio de un diálogo telefónica en Se terminó la joda, programa radial de la AM porteña Splendid a cargo de Vero Morilla, Fede Flowers y La Criti.
“Le vamos a dar a Moritán porque todo el mundo le quiere dar”, expresó primero la actriz y vedete. “Es un poco… viste cuando hay gente que lo toman de blanco por algo que hizo o que no hizo?”, observó luego.
Luego, consideró respecto del rol de entrevistadora de Legrand: “Primero y fundamental, una señora que va a cumplir 98 años en febrero, yo me pongo de pie y aplaudo. Primero que nada, ¿no? Porque hablando de la nueva longevidad, una persona que sigue a esta altura de la vida facturando y generando, imaginate: nosotros ahora hablando de ella y de la pregunta que hizo”.
“Me parece que Mirtha es el look de Mirtha. Ese es el estilo de ella. Yo, vos sabés que un día, hay dando vueltas un TikTok en el que la miré fijo por una pregunta que me hizo. No le hablé en toda la mesa porque me resultó muy violento para mí. Después seguimos hablando, todo bien. Pero en ese momento, fue realmente…”, añadió sobre un cruce que tuvieron ambas en 2014.
“Es el estilo de ella. Uno ya sabe que va a ese programa… digo, Moritán es un político, sabe que si se va a sentar, hay preguntas…”, argumentó en relación con lo que implica participar del juego mediático.
“A ver, chicos, yo soy entrevistada en este momento. Yo tengo que estar preparada para la entrevista, para cualquier pregunta. No podés decir ‘ay chicos, ¿por qué no me hacen la pregunta que yo quiero’. Si te hacemos ‘la que yo quiero’ nos dormimos todos, o sea, esa es la realidad”, cerró Alfano.