Se fue Juliana, alias Furia, e ingresó Catalina Gorostidi. Pese a que la exparticipante de la edición pasada de Gran Hermano había negado enfáticamente en sus redes social que volvería al reality como participante, este jueves lo hizo.
Cata recibió un Golden Ticket y se apersonó en la casa más famosa durante un “Congelados” con una capa que no dejaba ver quien era. Tras unos segundos, se la sacó y al grito de “¡Que se caigan las caretas!“, tomó su valija e ingresó para conocer personalmente a sus nuevos compañeros.
“Así como ya eligieron ustedes, y como pasó el años pasado, en esta oportunidad quien entra a la casa, lo va a elegir el ‘Big’”, indicó Santiago del Moro este jueves, al cierre de la gala de nominación, y antes de que Cata ingresara a la casa.
“Ingresa este participante porque, según lo que piensa Gran Hermano, le faltó contar una parte de su historia. Tal o cual dieron todo lo que tenían, pero este participante tiene mucho para dar y contar. Creemos que a este participante le faltó una parte del juego”, argumentó Santiago del Moro al explicar por qué desde la producción se pensó en Catalina para este reingreso.