El excampeón de Gran Hermano, Cristian U, rechazó participar en la Noche de los ex, programa conducido por Robertito Funes Ugarte, porque le pagaban muy poco.
El exparticipante, quien se consagró ganador de la temporada 2022 del reality, dijo que le ofrecieron un “ridículo” monto de dinero para aparecer en el programa.
“Me ofrecieron un monto ridículo para ir a la Noche de los ex”, confesó Cristian en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen por el streaming Mitre Live. “No voy a ir por ese dinero”, afirmó luego.
“A mí sí me llamaron, querían que yo sea del panel, pero rotativo. Y mi respuesta fue: ‘Ni en pedo, amigo’. ¿A quién ponés atrás mío? Yo te doy material, peleo con uno, con otro, me meto en quilombos... Yo tengo que hacer valer eso. Yo no puedo ponerme en un reemplazo con un pibe nuevo. Encima no cuidando nuestro laburo, porque nos ofrecieron dos mangos. Gracias a Dios y la Virgen Santa, laburo no me falta”, precisó.
Sobre el casting, el exparticipante aseguró que estaba “acomodado” y luego polemizó diciendo que quien “más mete mano ahí” es Santiago del Moro y lo culpó de “cagar el formato”.
“Santiago del Moro es el que está a cargo, esto te lo digo yo, de bajar a panelistas que realmente tienen experiencia… Tipo Cristian U, la Capristo, Osito Gómez, somos personas que hace muchos años estamos en el medio. Yo no puedo creer cómo dejaron afuera a la Capristo, que trae polémica, que ve algunas cosas que los nuevos no las ven, sabe con quién pelear, hasta dónde, nunca es personal, no me podés poner a todos pibes nuevos porque les pagás dos pesos”, expresó.