Este lunes, luego del ingreso masivo de participantes a Gran Hermano, Santiago del Moro reunió a todo el grupo en el living y tras despedirlos y darle la bienvenida oficial a los nuevos, realizó un anuncio que tomó a los espectadores por sorpresa.
“Hola chicos, bienvenidos nuevamente a los nuevos participantes, vamos a ir acostumbrándonos a los nuevos nombres, hoy Delfi también se suma en lugar Papucho, que está muy bien, lo veíamos al inicio del programa. Chicos, los queremos conocer, es momento de jugar, no pierdan un segundo, usen la cabeza como siempre les digo”, apuntó Del Moro al aire y luego, sin que escucharan los concursantes, realizó un sorpresivo anuncio.
“El juego ha comenzado nuevamente. Tremendo. Tengo algo para contarles. A ver... primero, con respecto a las nominaciones, estamos en semana de placa negativa. Va a nominar la casa original, cara a cara, y los nuevos en el confesonario”, comenzó diciendo.
“Y además, y hasta nuevo aviso, los complots de la casa no serán sancionados. Ellos no van a saber, pero queremos ver cómo se manejan ahora que hay tantos, y que están tan mezclados. Queremos ver qué estrategias hacen”, anunció luego, sorprendiendo a todos y cerró: “Es decir, esta semana y hasta nuevo aviso, los complots no se van a sancionar. No van a ser tenidos en cuenta a la hora de contar los votos en contra”.
Este momento al final del siguiente video: