“Me quiero. Viene el 24 y hace tres días que no fumo y la estoy tratando de manejar, y más allá de que está bien, no no tienen por qué elegir el asado y el vino y los tres atados de cigarrillo. Pero bueno... no tuvieron tampoco consideración y no lo voy a poder sostener”, dijo desesperada Sandra en diálogo con Big en el confesionario de Gran Hermano.
“Como dijo Santiago, hasta la otra semana no hay posibilidades de hacer ninguna prenda porque él no va a estar y la verdad no voy a seguir angustiandome, la estoy pasando mal ya desde la otra vez y no quiero seguir pasandola así, lamentablemente... Más teniendo el 24 mañana sin siquiera poder fumar un cigarrillo. Entiendo que yo lo sabía, y que esto es un juego, y está bien. No tengo nada para decir, nada”, sumó.
“Creo que hay muchos caminos que podemos tomar desde la charla, desde la comprensión, antes de tomar una decisión tan importante. ¿No te parece?... Primero habría que estar un poco más tranquilos, respirar profundo, porque todas estas cosas siempre pasan en en este primer mes de la casa. No tomemos decisiones tan rápidas, se puede hablar, se puede solucionar, se pueden abrir los caminos. ¿No te parece?”, siguió Big.
“Acaba de pasar y cuando algo pasa, hay que estudiarlo un poquito, por eso digo... no tomemos decisiones tan drásticas porque, insisto, con esto hay caminos en la vida, hay muchos caminos y vamos a tratar tomar uno para estar bien. Para estar mejor. Pero recordá que la casa tiene reglas, tiene un reglamento”, insistió la voz de Big en Gran Hermano.
Santiago del Moro propuso como solución hacer un challenge y, si lo logran, se repartirán cigarrilos y helados, los segundos para quienes no fumen. De la resolución de esta situación dependerá si Sandra sigue en el ciclo, o no.