Bati Larrivey y Luz Tito compitieron este lunes por la noche durante una nueva gala de eliminación en Gran Hermano.
Los participantes se enfrentaron en un mano a mano crucial por la permanencia en la casa más famosa del país y antes de que se tomara la decisión ambos tuvieron la oportunidad de ir al confesionario y dirigirse al público para exponer sus razones y pedir el apoyo necesario para continuar.
Bati tomó la palabra un tanto nervioso y destacó su intensa participación desde el inicio del reality. “Creo que lo dijo Santi recién, que desde que entré no perdí el tiempo, estoy jugando desde que llegué, desde el minuto en el que crucé la puerta, amo este juego, amo este formato”, comenzó.
“Hoy la casa está apagada, se juega de una manera medio no sé silenciosa o sigilosa y yo estoy intentando cambiar eso”, sumó.
Bati también se describió como un jugador estratégico y dinámico, buscando llegar a la final: “Siempre jugué desde el respeto, soy un jugador mental pero a la vez dinámico... siento que tengo mucho para aportar, soy el único de los varones nuevos que quedo”.
Finalmente, el participante apeló al apoyo del público: “pedirles de nuevo el apoyo para quedarme y seguir seguir este camino, seguir en la casa que me encanta y y poder llegar a a esa final que tanto quiero”.
Por su parte, Luz también expresó con firmeza su deseo de continuar en la competencia. “Buenas noches a todos, tengo muchísimas ganas de seguir estando acá, de seguir compitiendo, quiero seguir jugando, ahora más, en esta instancia más que nunca quiero estar acá dentro”, comenzó diciendo.
“Se ve que incomodo acá dentro de la casa, no sé por qué, y nada... quiero que no se terminen de acomodar en el pony si es que me voy”, sumó y concluyó agradeciendo el apoyo recibido hasta el momento: “agradecerles de todo corazón que estoy muy muy agradecida con todos ustedes, muchas gracias por esta oportunidad tan grande, espero que poder seguir una semanita más acá”.
Quién se fue de Gran Hermano
Tras un cierre de votación ajustadísimo, el conductor del programa, Santiago del Moro, anunció el veredicto final.
“Sale de Gran Hermano, queda fuera de juego, se va de Gran Hermano... Bati”, comunicó, generando sorpresa y diversas reacciones entre los participantes.
Según se reveló, la votación final quedó en 50.49% para Luz y 49.6% para Bati.