Este lunes, en Gran Hermano, pasaron un video que repasaba algunas de las bromas, chistes y situaciones que se sucedieron entre Sandra y Petrona que hicieron que ambas participantes se sintieran mal, y terminaran llorando en el confesionario.
“Quieren liderar la cocina, no te dan el espacio que vos necesitas, que te gusta, yo iba a hacer el bizcochuelo o enseñarle a hacer y cuando fui a ver ya lo estaban haciendo. Como que no me gustó nada su actitud”, aseguró Petrona en diálogo con “Big” tras sentirse traicionada por su compañera, que la excluyó de una actividad que ella había propuesto.
“No tiene nada que ver con la cocina, tiene que ver con que... si vos necesitas que el otro se ría ¿por qué tenés que hablar de mí para hacer reír al otro? Para llamar la atención se tuvo que disfrazar de mí”, dijo también emocionada hasta las lágrimas Sandra, en su conversación privada con Gran Hermano.
La tensión entre ambas siguió hasta que finalmente pudieron sentarse a dialogar. Petrona le confesó a Sandra que se había sentido “traicionada” por el tema de la torta y Sandra le explicó que a ella le duelen algunos de sus chistes.
“Yo hay algo que es verdad, que por eso me enojé, cuando la gracia pasó a lastimar al otro, o al molestarlo. Es suficiente, te disfrazaste de mí, fuiste, nos reímos todos, seguirla... yo te invito a que pienses que al otro le podés hacer mal. Petro si vos fueras un sorete yo ni me siento hablar con vos”, le apuntó Sandra quien luego le pidió a su compañera que “regule” el tema de los chistes.
“Yo te pido disculpas si en un momento te ofendí, o estuvo mal, si no peleamos vos sabes que un ratito”, le dijo Petrona y Sandra le explicó: “Yo tengo mucho bullying en mi vida, desde muy chica, y hace no mucho tiempo que yo pude sacar todos esos fantasmas, pero que nunca me prohibieron ser quién soy. Y entonces entiendo que todo tiene un límite, y vos sos esto, sos jodona”.