El empresario Gustavo Scaglione, dueño de Telefe y LV2 99.7 FM, rompió el silencio luego de que su nombre apareciera en la denuncia presentada por Juana Tinelli, quien lo acusó de haberla amenazado de muerte a ella y a su familia.
A través de un comunicado oficial, el empresario negó rotundamente cualquier vinculación con el hecho y confirmó que mantiene dos demandas judiciales contra Marcelo Tinelli por una deuda millonaria.
“En relación con la denuncia recientemente presentada por la señorita Juana Tinelli, que hace referencia a una supuesta llamada intimidatoria que habría recibido en la cual se me menciona, expreso de manera contundente mi absoluta falta de vinculación con el referido hecho en el que se me busca involucrar”, expresó Scaglione al comienzo del comunicado, difundido este martes.

Según detalló Flavia Pop en su cuenta de Instagram, el empresario reclama a Tinelli la suma de 12 millones de dólares por un préstamo otorgado para financiar la producción del Bailando 2023, programa que el conductor realizó en América TV.
En su descargo, Scaglione subrayó su trayectoria empresarial y rechazó cualquier insinuación sobre su participación en un acto intimidatorio.
“Como empresario, he tenido una extensa trayectoria siempre caracterizada por la moderación y el bajo perfil, y la supuesta conducta o instancia en la que se me intenta relacionar no puede estar más alejada de mis principios y de mi probada forma de manejarme”, señaló.
Además, hizo referencia directa a los conflictos legales que mantiene con Tinelli, dejando en claro que su reclamo económico está en manos de la Justicia y que ya existe una sentencia condenatoria firme en uno de los juicios.
“Soy parte actora de dos juicios ejecutivos en los que Marcelo Tinelli se encuentra demandado. En uno de ellos se ha dictado sentencia condenatoria, la que se encuentra firme y consentida, con planilla de lo adeudado aprobada y en etapa de ejecución forzada de los bienes embargados. En el restante, se han trabado cautelares y el proceso sigue con las instancias habituales”, precisó.
Finalmente, el empresario calificó como “improcedente y absurdo cualquier tipo de especulación” sobre su presunta relación con el episodio denunciado por Juana Tinelli.



























