Tras estar presa por unos días, Morena Rial se encuentra a la espera de novedades judiciales en Buenos Aires, mientras vive en el departamento de su hermana con su segundo hijo.
Mientras tanto, su hijo más grande se encuentra en Córdoba, y vive con el padre, Facundo Ambrosioni a quien Morena acusó recientemente de “llenarle la cabeza” al niño con “actitudes que le hacen mal”.
Este lunes por la noche, Facundo rompió el silencio en LAM y en un audio que se reprodujo en el programa aseguró: “Primero, antes que nada, nunca haría algo para lastimar a Fran (Francesco, su hijo con Morena Rial). Soy el primero que piensa en él y prioriza su bienestar. Nunca sucedió eso que le prohibí la llamada, o le dije cosas en contra, porque no me corresponde”.
“Y, segundo, no dañaría algo de de mi hijo. La última vez que lo vio fue el 2 de diciembre, capaz que se confundió la fecha. Lo llevé yo, y lo fui a buscar yo. Siempre llevando y buscando”, sumó.
“Por eso me sorprendió un poco la verdad que después, en diciembre, Fran se quedó esperando y no llegó ningún mensaje. Esas cosas sí me sorprendieron la verdad. Pero bueno... es la actitud de cada uno, y cada uno sabe cómo es como padre y qué hace y que no”, continuó, deslizando algunas indirectas para la madre.
“De mi lado siempre toda la predisposición para que lo pueda ver, como el año pasado podía venir al acto de fin de año de Fran, y no vino. Nunca alguien le dijo que no puede venir, todo lo contrario, sería lo mejor para Fran”, insistió.
“Te puedo mostrar los mensajes. Que muestran que yo lo llevaba y lo traía. Que que dice la fecha que lo buscó, la fecha que lo dejó, tengo todas esas cosas, así que por eso me quedo tranquilo... Estoy tranquilo en como soy como padre y cómo cuidó el bienestar de él”, afirmó.