El viernes pasado, Flavio Mendoza sufrió un grave incidente durante una función de su espectáculo Abre tus alas del Circo del Ánima y generó gran preocupación por su salud.
Al día siguiente, el reconocido coreógrafo publicó una historia de Instagram y contó que está bien, pero todavía muy dolorido. “Estoy con muchas inyecciones, pero no fue algo tan grave gracias a Dios”, aseguró.
Mendoza dijo también que el show seguirá su curso y que él estará presente, pero con los cuidados pertinenes. “Yo voy a estar en las funciones y perdónenme si no puedo hacer algunas cositas porque estoy bastante duro, pero voy a hacerlo. No puedo faltar a este exitazo”, reconoció.
“No soy un inconsciente. Si fuera algo que no pudiera hacer, no lo voy a hacer para no arriesgarme. Quiero agradecer muchísimo. Estamos haciendo un exitazo. La gente me mueve y me hace bien. Los espero a todos hoy en el circo”, cerró.
Este domingo, tras ser consultado por La Voz, el director teatral dijo que sigue muy dolorido, pero bien.
Qué le pasó a Flavio Mendoza
El viernes pasado, Flavio Mendoza se golpeó con una luz mientras realizaba un truco en el aire y cayó desde varios metros hacia el escenario, lo que provocó la suspensión momentánea del show.
Ocurrió en pleno acto cuando Mendoza, suspendido en el aire, impactó contra una línea de iluminación. Según testigos, tras el golpe, quedó tendido.
Flor Cabrera, una ex participante de Gran Hermano presente en el lugar, describió la situación como una “sensación horrible” y señaló que Flavio “estaba colgado en el aire y quedó tendido en el piso”.

El panelista Pepe Ochoa amplió detalles del suceso y contó que, al realizar un balanceo hacia atrás, se pegó la espalda y la nuca y terminó cayendo al piso.
“Quedó lesionado e inmovilizado. Inicialmente, permanecía tendido en el aire, en su cuerda de seguridad, y ahí frenan todo y lo bajan”, expresó.
La respuesta de emergencia fue inmediata y completa. Flor Cabrera confirmó que “había de todo: bomberos, ambulancia, médicos” en el lugar.
Una ambulancia trasladó al coreógrafo en una camilla ortopédica a la Clínica Zabala, donde le realizaron estudios para determinar la gravedad de sus lesiones.