Homero Pettinato confirmó el quiebre definitivo de su vínculo con la influencer Sofía “La Reini” Gonet, tras el escándalo desatado por la difusión de chats privados en redes sociales.
A la salida de los Martín Fierro de Streaming, Pettinato ratificó en diálogo con la prensa el “punto final” de la relación.
El escándalo se generó cuando Homero expuso los chats, avergonzado luego de que La Reini estallara por el rumor de que él habría besado a otra persona en un recital en el Konex. Si bien no estaban formalmente de novios, Pettinato confirmó que seguían manteniendo intimidad.
Decepcionado, Pettinato enfatizó ante Intrusos: “Es un punto final. Tiene que serlo”. Además, calificó la dinámica de la pareja como un vínculo “totalmente tóxico”.
Aseguró que nunca en su vida había tenido una relación de esa índole, e incluso mencionó que nunca había llegado “ni siquiera a propinar un empujón a una persona”.
Disculpas privadas y arrepentimiento
Sobre el contenido de los mensajes que intercambiaron, Pettinato aclaró: “Yo me arrepiento muchísimo de todo lo que dije”. Explicó que si permitía que ella dijera lo que dijo, él corría el riesgo de quedar “como un tipo violento y abusivo” y asegura que no lo es.
Consultado sobre si aceptaría disculpas, Homero reveló la actitud que tomó La Reini en privado. “Sí, claro. Se las acepté. En privado me pidió disculpas”, confirmó el mediático sobre el gesto de Gonet.
El bloqueo definitivo
Por su parte, Sofía Gonet, quien actualmente es participante de MasterChef, también confirmó el cese del vínculo en una nota con A la tarde. La influencer declaró: “Estoy bien, bárbara, por haberme sacado un recontra peso de encima que me arruinó todo el año”.
Gonet relató que la decisión final fue drástica y de mutuo acuerdo tras haber hablado por teléfono con Pettinato.
“Hablamos por teléfono y nos bloqueamos. Ya está”, sostuvo.
La influencer confirmó que para ella también es “una relación terminada”, y que estaba “muy contenta” de habérselo “sacado de encima”.
El bloqueo mutuo sella el final de este vínculo mediático, poniendo un cierre definitivo al escándalo que involucró a ambos protagonistas de las redes sociales.



























