Al margen de sus problemas mediáticos y legales con Mauro Icardi, Wanda Nara atraviesa un difícil momento personal tras la internación de Valentino, el mayor de los hijos de la expareja. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la conductora de Bake Off.
Este lunes, la empresaria publicó una emotiva imagen en Instagram donde se la ve sosteniendo la mano de uno de los hijos que tuvo con Maxi López en una cama de hospital. “Mi pequeño. Todo va a estar bien”, escribió Wanda junto a la foto.
Hasta el momento, la presentadora de Love is blind no reveló el motivo de la internación. Al comienzo de la mañana, algunos medios especularon que podría tratarse de Constantino o Benedicto, pero con el correr de las horas, la mediática sumó más historias a su Instagram revelando que se trataba de Valentino.
Luego de la enigmática foto, Nara subió una más antes de acompañar al jugador de River al quirófano. Nora Colosimo mostró su apoyo a la familia con un comentario sobre la historia.
Dos horas después, Wanda compartió una tercera imagen abranzando a su hijo con los ojos cerrados, sin mediar más palabra que el emoji del corazón marrón y un brazo de fuerza.
Cabe recordar que la panelista de LAM, Yanina Latorre, había mencionado días atrás que uno de los hijos de Wanda debía someterse a una cirugía programada, aunque no brindó más detalles por respeto a la privacidad de la modelo.
Esta mañana en A la Barbarossa dieron a conocer la misma información, dando a entender que la intervención médica no fue de urgencia, si no que estaba programada con antelación.