Este viernes, Jesica Cirio rompió el silencio tras quedar envuelta en la grave denuncia por estafa que recibió su esposo Elías Piccirillo. “No estoy pasando por los mejores días”, aseguró.
Además, anunció que iniciará aciones legales contra el denunciante Francisco Hauque, quien aseguró que ella tenía conocimiento de los negocios del empresario.
“Hola, Luis. Hola, chicos. ¿Cómo están? Bueno, se imaginarán que no estoy pasando por los mejores días, pero sigo adelante porque más que nada quiero que todo esto se aclare”, dijo en un audio que pusieron al aire de A la tarde (América).
Luego apuntó contra Hauque: “Y esta persona que decidió pararse enfrente de una cámara a decir todas las cosas que dijo falsas... Lamentablemente, tuve que tomar esta decisión de iniciar acciones legales porque no puedo permitir que salga a decir todas estas barbaridades, siendo que no son así”.
Sobre su forma de actuar en el último tiempo donde optó por el silencio, Jesica explicó: “Está la carta documento que mandó mi abogado. Perdón, pero no estoy saliendo al aire de ningún lado, no estoy dando notas. Fue la decisión que tomé hace ya bastante tiempo y me quiero mantener en la misma línea. Me siento más cómoda así. Muchas gracias”.