“Habló Susana de nuevo y reforzó el pensamiento de que daba vergüenza decir que éramos argentinos”, le apuntaron a Jorge Rial en un móvil para LAM.
“No, a nosotros lo que nos da vergüenza es que nos represente alguien como Susana. Igual ella es uruguaya, o sea, no es más Argentina”, ironizó el periodista.
“Bueno, pero viste que dijo que ahora estaba estaba contenta de volver a decir que era Argentina, que en su momento se fue porque no quería que la persiga la AFIP”
“La AFIP no te persigue, tenés que pagar impuestos, papu. No es perseguir. Ganaste mucha guita en este país. Ayudá a lo que menos tienen. No está mal eso. Lo que pasa es que quiere, o quiso, evadir”, sumó Rial.
“No le interesa nada a Susana. Es vaga, no labura, no es Mirtha. Es vaga, no le gusta laburar a Susana. Es millonaria, vive en Uruguay, ¿qué le importa?“, se preguntó.
Recordemos que Rial, tiempo atrás, ya había confesado públicamente que la diva de los teléfonos no era santa de su devoción. Incluso, no dudó en reconocer que le “cae mal”. Cuando le consultaron los motivos, el periodista dijo que es su “actitud” lo que más le molesta. “A mi la ideología política no me importan, no me aleja de la gente la ideología, si el desagradecimiento, y me parece que Susana es una desagradecida con el país”, sentenció.