A nueve días de haber sido detenida, y con un cambio de abogado mediante, Morena Rial accedió a la libertad condicional y pudo volver a ver a su hijo de cuatro meses.
Tras haber estado a cargo del cuidado de su nieto, Jorge Rial acompañó al pequeño Amadeo hasta el nuevo domicilio de su madre y, en diálogo con Telenoche, el conductor compartió su perspectiva sobre este reencuentro.
“Está todo bien. Vine a traer a mi nieto con su mamá. Se reencontraron. Es todo lo que tengo para hacer”, expresó Jorge Rial luego de su breve visita a Morena.
El periodista, quien prefirió mantener la reserva sobre la situación, agregó: “Amadeo está bárbaro y Morena ahí está, recién salida. No hablé con ella. Hoy era traer a Amadeo para que se reencontraran. La charla va a venir el fin de semana, tranquilos”.
Jorge Rial y la detención de su hija
Más allá de la reunión entre madre e hijo, el periodista también se refirió a las condiciones legales que deberá cumplir Morena tras recuperar la libertad. En ese sentido, respaldó las medidas impuestas por el juez y aseguró: “El proceso sigue por los caminos legales. Normales”.
Cuando le preguntaron si la detención de su hija había sido el golpe más duro de su vida, Rial no dudó en responder: “Me morí. Más difícil que eso, no creo. Pero claro que es jodido”.
Reflexionando sobre la situación que atraviesa su hija, Jorge reconoció: “Por ahí este es el límite, el punto, para que salga del camino que no es el que yo le enseñé… Las crié solo, pero indudablemente en algo fallé”.
“Ahora hay que bajar, salir del shock. Lo importante era que Amadeo se encontrara con su mamá”, cerró al respecto.